Actriz
Buenos Aires - Argentina





" En la vida alcanzamos a vislumbrar a veces destellos de algo que se encuentra más allá de la carne y su mortalidad. aunque supongo que esas intuiciones las alcanzan muchos en la vocación religiosa, yo las he percibido con claridad en la obra de los artistas
(habla de laurette taylor, intérprete de Amanda en "El zoo de cristal") ... su arte tenía una brillantez que sólo acierto a comparar con la de la poesía, una brillantez de la que obtuve revelaciones tan estremecedoras como si el aire hubiera sido atravesado a nuestro alrededor de improviso por una luz procedente de espacios más claros"

Tenesee Williams

lunes, 15 de febrero de 2010

Cabaret Anfitrión


4/2/2010
Fenómeno del teatro off

Concha del Rio y su troupe glamorosa llenan el Anfitrión
La actríz Noralih Gago protagoniza "Anfitrion Cabaret", una obra mágica con canciones, humor, danza, erotismo y curiosas atracciones los miércoles y los jueves a las 21 en la sala de Venezuela 3340.

Concha del Río abrió su nuevo cabaret: imperdible La aclamada diva Concha del Rio está de regreso y anunció la apertura de su nuevo cabaret. Pese a la consagración de ocho años en el "under" porteño, la actríz y factotum, Noralih Gago, volvió con su personaje para ser el centro de un espectáculo alucinante.

Después de su extensa gira por el exterior, Concha (Noralih) regresó a la Argentina con un ramillete de reconocidos artistas que perfuman con delirinante actuación.

Regado de canciones, humor, danza, erotismo y curiosas atracciones, el Anfitrion Cabaret, propone una noche magica, en la que el teatro se transforma en un viejo cabaret, los espectadores en asiduos clientes de la casa, y los artistas en viejas glorias de un renovado cabaret.

Noralih Gago, como la glamorosa Concha del Río, está acompañada por un elenco formado por Monica Cabrera, Pablo Palavecino, Andrea Fiorino, Teresa Murias, Matilde Campilongo, Gimena Riestra, Marcelo Keller, Meery Hernandez, Mariela Acosta y las atracciones sorpresa en cada funcion.

Anfitriones: Make Casares, Vanesa Castañon, Lucia Pratolongo, Titi Ricciuto, Catalina Basso, Carola Katz, Mónica Picone.

La obra tiene tres nominaciones para el ACE.

Las funciones son los miercoles y jueves a las 21, en el Teatro Anfitrion (Venezuela 3340). Reservas al 4931-2124


http://uol.elargentino.com/nota-76476-Concha-del-Rio-y-su-troupe-glamorosa-llenan-el-Anfitrion-.html

No hay comentarios: